- Foto Cortesía de: El Chiringuito

El periodista que se contagió de Coronavirus en un partido de Champions

Varios partidos en el mundo han sido cancelados por el COVID-19

El contagio de coronavirus cada vez mayor en el mundo ha hecho que cientos de eventos deportivos se suspendan o cancelen por prevención a mayores personas que contraigan el virus. No obstante, cientos de asistentes a competencias han quedado expuestos, uno de ellos justamente fue un periodista español que contrajo la enfermedad en un partido de Champions.

En entrevista con 6AM de Caracol Radio, el periodista Kike Mateu, famoso por hacer parte de El Chiringuito, uno de los programas de debate deportivo más importantes de España, reveló que efectivamente se contagió de coronavirus durante el partido del Atalanta frente al Valencia en Champions League el pasado 19 de febrero.

El español dio un parte de tranquilidad en su entrevista. Comentó que en realidad los síntomas del coronavirus son leves y que se siente muy bien. Está actualmente aislado, no porque corra peligro su vida, sino por evitar la propagación en su ciudad y con las personas a su alrededor. No obstante, resaltó que de vez en cuando tiene fiebre, pero no presenta molestias de qué preocuparse.

“Si no supiera que es coronavirus estaría trabajando normal. La gripa es mucho peor que el coronavirus, estoy aislado y no en cuarentena”, contó en la entrevista.