- Foto Cortesía de: Metro Ecuador

El pésimo antecedente para Argentina visitando Ecuador

Argentina jugará ante la mala racha que la persigue en Ecuador

El panorama de la albiceleste para ir al mundial de Rusia 2018 luce cada vez más complicado, pues luego de haber empatado ante su similar de Perú, la albiceleste se desplomó al 6° puesto, posición que los deja sin ninguna opción de poder estar en la justa mundialista ya que ahora el seleccionado argentino no depende de si mismo para poder llegar al mundial.

Ahora en la última jornada Argentina visitará al conjunto ecuatoriano que está sin posibilidades de ir al Mundial. Argentina necesita ganar para estar por lo menos en el repechaje. El partido se jugará en Quito, lugar donde la albiceleste posee una racha muy negativa y eso juega en su contra a pesar de que Ecuador ya no tiene posibilidades, el partido será vibrante.

Argentina solo ha cosechado una victoria en Quito, esa fue hace 16 años, la única victoria que ha sumado Argentina fue en Agosto del 2001, de ahí Argentina solo ha podido sumar 2 empates y 3 derrotas, además de que Argentina no ha ganado desde la jornada 13 donde le ganó 1-0 a Chile, tendrá que lidiar con esta mala racha que solo aumenta presión al conjunto argentino.

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...

La lista de posibles candidatos al TRI

Hay nombres tanto nacionales como internacionales
La historia de México en los últimos 24 años no ha cambiado, en las pasadas 7 Copas del Mundo la Selección se ha quedad...

El Gallo en plan grande golea a Morelia a domicilio

Querétaro consiguió su tercer triunfo consecutivo
Inicia la jornada 8 en Morelia, Michoacán con  dos equipos que llegan en gran forma. Por un lado Monarcas ha tenido un gran torneo con ...