El Pibe le responde a James

James hizo duras críticas sobre el mal estado de la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla, sede de la Selección 'Cafetera'.

Luego de terminar el encuentro contra la Selección de Chile en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con un empate sin goles, James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia  dio a conocer en la Zona mixta su inconformidad por el estado de la cancha.

Estas declaraciones ya se habían dado por el Técnico José Pekerman y otros jugadores de la Selección en la anterior jornada de eliminatorias en el partido ante Uruguay. Para algunos James quiso ocultar el mal juego y el resultado del partido contra una Selección chilena regular, defensiva y cansada, repitiendo una y otra vez la frase “el estado del campo es malo, no es apto para una Selección Colombia.”

El mediocampista del Real Madrid no juega como titular en el club ‘merengue’, son muy pocos los minutos dentro de la cancha y en el juego contra Chile no mostro la garra que dice tener cuando juega con la ‘Tricolor’. Por esto el Barranquillero, Roberth Linero hizo un vídeo en el que 'El Pibe' Valderrama molesto, le responde a James sus declaraciones que por supuesto, este se ha hecho viral en las redes sociales. 

Se espera que el ‘10 de la Selección’ tenga un mejor juego ante la Selección Argentina para traer los tres puntos que se necesitan para seguir en la lucha de la clasificación, en un partido en donde las dos selecciones se disputarán como un final para quedarse con la victoria.

 

 

 

EL PIBE VS JAMES

Posted by Roberth Linero on Friday, November 11, 2016

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.