- Foto Cortesía de: Sports Illustrated

El Piojo revela que ningún 'europeo' quiso volver a México

Las 'Águilas' buscaron repatriar a un futbolista que juega en Europa y no lo lograron

La Liga MX ya ha comenzado y con ello empiezan a conocerse algunos datos sobre el mercado de pases. El América, conducido por Miguel 'Piojo' Herrera, todavía está a la espera de poder sumar algún jugador más y creen que podría llegar en los próximos días. Sin embargo, el entrenador reconoció que hubo un jugador que no quiso volver a México. 

Herrera ha dicho que el América buscó la forma de repatriar a un jugador mexicano que actualmente se encuentra en el fútbol europeo, pero que no han tenido suerte pues este futbolista se ha negado a retornar a la Liga MX. Se han negado, principalmente, porque quieren seguir progresando en el Viejo Continente y por el momento no se les cruza por la cabeza volver a México. 

"Sí, está totalmente descartado (que regrese un jugador azteca de Europa), desafortunadamente no están disponibles y cuando hablamos a la gente de los que podían cambiar de aires prefirieron seguir buscando en Europa otra posibilidad" 

A su vez, en la entrevista que le brindó al medio informativo 'Pasión Águila', el 'Piojo' dijo que todavía hay posibilidades de que llegue algún refuerzo y que seguramente éste sea de Sudamérica. El entrenador, también quiso dejarle un mensaje a la afición tras la derrota que su equipo la cual sufrió en la primera fecha de Liga MX. 

"El equipo está bien, está sólido, está fuerte, lo único que les puedo decir es que no se desesperen, este es un proyecto que no es a largo o mediano plazo, es a corto plazo, es este torneo, volver a calificar y pelear en instancias para disputar un título" - HERRERA 

@ddaimorales 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.