- Foto Cortesía de: Taringa

El pistolero se recupera y jugará ante Argentina

Se temía por su ausencia pero ahora la preocupación acaba

Tras lesionarse en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, el delantero Uruguayo y del FC Barcelona Luis Suárez estuvo prácticamente descartado para el juego eliminatorio ante Argentina del próximo 31 de Agosto. Sin embargo, la evolución de su lesión ha sido bastante rápida por lo que una esperanza se abrió.

Ahora ya se conoce que el 'Pistolero' estará disponible y podrá jugar ante la 'albiceleste'. Según múltiples reportes, Suárez viajó a su país para acelerar su recuperación y llegará a tope para dicho encuentro, clave para su selección.

Lo que aún se desconoce es si podrá estar para ser titular o tendrá que aguardar su oportunidad desde el banquillo. A pesar de ello, lo más importante para los 'charrúas' es tener a su estrella en condiciones de participar el encuentro, obviamente les encantaría que llegara al 100% pero quieren tener mucho cuidado con su integridad.

Ahora un empuje no solo futbolístico sino emocional beneficia a los uruguayos, y buscarán ayudados de su gran referente una victoria en un partido muy importante rumbo al mundial, ante un rival directo con grandes jugadores, por lo que se enfocan en ganar ya que es una necesidad con su gente y con ellos mismos.

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...