- Foto Cortesía de: ('@SpheraSports',)

El 'Plan B' del Barça en el lateral derecho

La directiva culé peina el mercado en busca de alternativas

Es un secreto a voces que el Barcelona quiere fichar a un lateral derecho, puesto que Aleix Vidal está lesionado de gravedad y que la posición natural de Sergi Roberto está en el centro del campo.

También es bien sabido que Héctor Bellerín era el 'Plan A' para poder ocupar esa posición en el campo; sin embargo, el alto coste de la operación (50 Millones de euros) y la negativa de Wenger hacen casi imposible  el fichaje del ex-canterano culé.

Tras esta negativa, la dirección deportiva del Barça se ha puesto manos a la obra y ya tiene otro candidato. Es el caso de César Azpilicueta, actual lateral derecho (aunque también puede jugar en el lateral izquierdo) del Chelsea.

 

 

El club londinense acaba de fichar a Antonio Rüdiguer, por lo que la puerta de salida podría estar abierta para el internacional español.

De efectuarse este fichaje, el Barça conseguiría hacerse con los servicios de un lateral derecho con gran recorrido, corpulento y rápido que, además, maneja bien las dos piernas; por lo que no tendría ningún problema en ocupar la banda izquierda.

Seria un fichaje de calidad que mejoraría la línea defensiva del Barça, sin ninguna duda.

 

@adri13_esteban

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.