- Foto Cortesía de: sportyou.com

El plan B del Barca si Verratti no llega

Los Cules buscan más opciones

La idea principal del Barcelona es hacerse de los servicios del Italino Marco Verratti, actual jugador Parisino. Sin embargo, de no concretarse su contratación, los de Barcelona ya buscan otra opción.


Se habla de Saúl Ñiguez. Tal parece que el Español tiene los atributos perfectos para encajar en el Camp Nou, gracias a su sensacional toque de pelota, incansable trabajo físico duro en la zona ancha, buena llegada desde la segunda línea, seguridad en el control y sobre todo, la flexibilidad del jugador para adaptarse en la posición necesaria para aportar al equipo. Como en la temporada 13-14 mientras jugó cedido en el Rayo Vallecano, apareció jugando de central esa campaña.
Resultado de imagen para Saúl Ñiguez

Roberto Fernandez estaría presente en las Semifinales de la EuroCopa Sub-21, para poder deleitarse de los atributos del español en vivo y poder ver el fútbol que actualmente ofrece, y poder así saber si se hace una oferta oficial por el español.

Dato: 80 millones de Euros son los que tendrá que pagar el F.C Barcelona por la clausula de rescisión de Saúl.

Las polémicas que dejó la premiación de la FIFA en Milán

Un día para la historia en la historia de esta federación y un agrandamiento a la leyenda de un argentino
La FIFA entregó en Milán los premios que reconocen a los mejores de la temporada 2018/19, para muchos fue una sorpresa las decisiones...

¿Problemas de comunicación con Yerry Mina?

Un compañero del central levantó la polémica
Yerry Mina ha sido titular en todos los partidos del Everton esta temporada. El central colombiano parece haber encontrado su fútbol y ganad...