- Foto Cortesía de: Taringa

El plan de Boca para jugar la Sudamericana 2017

El equipo argentino no quiere quedarse sin disputar ningún torneo internacional

Esta vez los buenos resultados no acompañaron a Boca Juniors, por lo que al no ganar la Copa Argentina, no podrá disputar la Libertadores y ahora buscan la forma para poder participar en la Sudemaricana.

El método utilizado por la directiva de Boca es apelar al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para que reconsideren los métodos de clasificación para dicho torneo.

Lo que pide la directiva Xeneize es que se tomen en cuenta el segundo semestre de los equipos que disputarán el torneo, ya que, actualmente, solo se toma en cuenta el primer semestre del presente año.

En el segundo semestre, Boca sumó 31 puntos y terminó en lo más alto de la clasificación. A pesar de esta apelación, no parece que la CONMEBOL tenga la intención de cambiar el modo de selección de los equipos. 

Finalmente, el TAS se reunirá en enero para discutir está situación, aunque se antoja muy complicado que la petición de Boca sea aprobada. 

Si todo se quedara igual, serían Independiente, Defensa y Justicia, Arsenal, Gimnasia la Plata, Huracán y Racing los clubes argentinos que disputarían la Sudamericana, que comienza el 28 de febrero y termina en diciembre.

@Max14Castro

Recuerdo del primer gol como profesional de Stiven Mendoza

Una de las sorpresas en la convocatoria de noviembre hecha por Carlos Queiroz tiene la presencia del palmireño Mendoza
El director técnico de la selección colombiana Carlos Queiroz reveló ayer la nómina de 23 jugadores con los que contar&...

Las polémicas de Zlatan Ibrahimovic en su paso por la MLS

El sueco se despidió de la Major League Soccer diciendo que ya no verían igual la liga
El paso de Zlatan Ibrahimovic por la MLS terminó después de 58 partidos jugados. El 23 de marzo de 2018 el sueco llegó a la Ma...

Futbolistas chilenos apoyan la protesta en redes sociales

Ante la difícil situación en territorio chileno, los futbolistas se pronunciaron contundentemente
La situación actual en territorio chileno, cada vez se torna más complicada debido a la crisis socioeconómica que atraviesan l...

Las críticas a Adidas por sus diseños repetidos

Los hinchas de Millonarios llevan varios días criticando el diseño
Adidas está a punto de lanzar varias camisetas alrededor del mundo, ya sea por las ligas profesionales que están a punto de iniciar o...

Gracias al documental de Maradona un crack quiere ir al Napoli

La motivación nace en el fervor y la intensidad con la que los hinchas napolitanos adoran a las estrellas de su club
“Rebelde, Héroe, Estafador, Dios.” son las palabras que acompañan al título que puso el cineasta británico ...