- Foto Cortesía de: Taringa

El plan de Boca para jugar la Sudamericana 2017

El equipo argentino no quiere quedarse sin disputar ningún torneo internacional

Esta vez los buenos resultados no acompañaron a Boca Juniors, por lo que al no ganar la Copa Argentina, no podrá disputar la Libertadores y ahora buscan la forma para poder participar en la Sudemaricana.

El método utilizado por la directiva de Boca es apelar al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para que reconsideren los métodos de clasificación para dicho torneo.

Lo que pide la directiva Xeneize es que se tomen en cuenta el segundo semestre de los equipos que disputarán el torneo, ya que, actualmente, solo se toma en cuenta el primer semestre del presente año.

En el segundo semestre, Boca sumó 31 puntos y terminó en lo más alto de la clasificación. A pesar de esta apelación, no parece que la CONMEBOL tenga la intención de cambiar el modo de selección de los equipos. 

Finalmente, el TAS se reunirá en enero para discutir está situación, aunque se antoja muy complicado que la petición de Boca sea aprobada. 

Si todo se quedara igual, serían Independiente, Defensa y Justicia, Arsenal, Gimnasia la Plata, Huracán y Racing los clubes argentinos que disputarían la Sudamericana, que comienza el 28 de febrero y termina en diciembre.

@Max14Castro

Insípido empate entre Pumas y Tiburones

Los equipos no tuvieron la iniciativa esperada
Liga Bancomer MX - Jornada 1 UNAM 0-0 Veracruz Comenzó el Clausura 2019 y ambos equipos tienen un panorama muy distinto respecto a sus...

Atlas recibe al campeón América ante su fiel

Los Zorros caen ante las Águilas 1-2 en duelo vibrante
Liga Bancomer MX – Jornada 2 Atlas 1-2 América Atlas hizo su presentación ante su gente en el estadio Jalisco recibiendo ...

Millonarios cumple y gana en su debut del Torneo Fox

Con un gol de penal, el equipo ‘azul’ le ganó a su clásico rival Nacional
El equipo al mando de Jorge Luis Pinto, se llevó los primeros tres puntos del Torneo Fox tras haberle ganado en el partido inaugural a Atl&e...

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...