- Foto Cortesía de: Dailyrecord.co.uk

El plan de Florentino para complacer a Zidane

Eden Hazard es el elegido por Zizou

Según publica el diario inglés Daily Express, el Real Madrid prepara una oferta millonaria para hacerse con los servicios del belga Eden Hazard. Al parecer ya Zidane comunicó en la “casa blanca” que su preferido para reforzar su plantilla es el 10 del Chelsea, a lo que Florentino Pérez respondió “que para traer un galáctico, necesita darle salida a un integrante de la BBC” supuestamente por un tema de sueldos y presupuesto.

Según esta información el sacrificado sería Gareth Bale, entre otras cosas por sus continuas lesiones y por el propio interés del Chelsea en el galés. Con los precios que se manejan  hoy y con la renovación de Hazard, el precio del extremo belga puede rondar los 200 millones de euros, ya que el Chelsea no está interesado en vender a su estrella, por lo que habría que pagar mucho para convencer al conjunto inglés.

Si bien Bale costó 100 millones de euros, el portal “Transfermarkt” que es muy solicitado para el tema de precios, el galés ahora mismo ronda un valor de 75 millones, producto de sus lesiones y de su alto sueldo. El Real Madrid ante una posible devaluación de su jugador y por el contrario ante una posible suba del precio de Hazard luego del Mundial de Rusia está interesado en adelantar las negociaciones lo antes posible.

La temporada de Hazard es brillante, suma 15 goles y 9 asistencias en 35 partidos con el Chelsea. El plan de Florentino no es otro que ofertar 100 millones de euros más Gareth Bale, y además de parecer que Zidane ha dado el ok, sería un buen negocio para el Madrid, ya que no tocan tanto su bolsillo y se quitan el sueldo de Bale.

Hazard nunca ha ocultado su admiración por Zidane, su "ídolo de la niñez", ni por el club de merengue. En declaraciones a Canal+ Francia el pasado noviembre, el '10' del Chelsea dijo que "todo el mundo sabe que admiro al Real Madrid, pero por ahora soy blue".

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.