- Foto Cortesía de: As

El plan de Julen Lopetegui tras la salida de Cristiano

El gran cambio que tendrá que  realizar Lopetegui en el conjunto merengue

El gran reto que asumió el ex seleccionador español en el Real Madrid es muy grande, ​el primer reto  es llenar de alguna manera el puesto que ha dejado vacio Cristiano Ronaldo, tras marcharse a la Juventus,  sin duda será difícil, ya que hasta ahora el Real Madrid no parece que vaya a realizar algunas incorporaciones en el mercado de fichajes. Por tal situación  el entrenador ha decidido enfocarse en el equipo.


Por ello se ha visto que Lopetegui no busca tener un referente  en ataque,  lo que quiere es que los jugadores puedan conectarse entre sí, y que  cada uno pueda aportar al equipo lo mejor. En la defensa, quiere ver un equipo compacto, seguro y  que no llegue a encajar muchos goles a lo largo del torneo.


Es que la defensa del Madrid siempre ha sido el talón de aquiles que han tenido los blancos. Ya que en la temporada pasada, han recibido 44 goles, la mayor parte de ellos jugando como locales, teniendo un promedio de un gol por partido, cifra que se viene manejando desde la temporada 2007y 2008, y debido a esta situación preocupante , Lopetegui ha sido claro: y no quiere que los jugadores se luzcan cerca del área, creando  ocasiones peligrosas innecesarias.