- Foto Cortesía de: AMP Peru.com

El plan de la Juve para dejar de ser el eterno subcampeón de Europa

la Vecchia Signora prepara la cartera para reforzar su plantilla

Sin duda alguna la derrota en la final de la Champions pasada del equipo italiano ante el Real Madrid causó gran dolor al club y su afición debido a la gran temporada que se había hecho, y el anhelo de por fin volver a la cima del fútbol europeo; el final ya lo conocemos.

Sin embargo, en el club piensan que reforzar la plantilla en todos los aspectos podrá ayudar para intentarlo de nuevo. Y como es de esperarse los rumores de fichajes cada día aumentan.

Uno de ellos, el de el posible fichaje del Colombiano James Rodríguez, quien claramente no está contento con los minutos que tiene en su actual club, el Real Madrid y suena para reforzar al cuadro Bianconneri. Según imformó AS Colombia, la Juve tiene al menos 150 millones para invertir en fichajes, y en esos planes entraría el Cafetero. La duda está en si el club Blanco está dispuesto a venderlo y si el jugador así lo quiere. La calidad de James no es discutible y su contratación sería una gran bomba.

Ante la necesidad de mayor profundidad en la plantilla y buscar hombres de mucha velocidad y desborde por la banda, ya que de los jugadores actuales solo Juan Guillermo Cuadrado posee esas características, es que suena fuerte el nombre del Brasileño Douglas Costa para reforzar a la Vecchia Signora. Las informarciones del Diario Catalán Mundo Deportivo, afirman que existe un acuerdo entre la Juve y el Bayern, donde los Italianos pagarían 50 millones por el talentoso volante.

Aunque la parte ofensiva parece el mayor objetivo a reforzar por los de Turín, también suenan la llegada del arquero del Milán Gianluigi Donnarumma, pero el interés del Real Madrid por el joven portero frenarían esa posibilidad de convertirse en el sucesor de Buffon.
También podría llegar el defensor de la Lazio Stefan de Vrij como recambio de los zagueros titulares, y la adquisición del lateral derecho del Milán Mattia de Sciglio, ante la posible salida de Dani Alves al Manchester City.

Pero claramente no hay nada oficial y el mercado de fichajes apenas empieza, por lo que los aficionados de la Juve tendrán que esperar más tiempo para tener nuevas figuras e intentar, por fin, conseguir el título que los ha evadido por tanto tiempo y en el que han perdido dos finales en los últimos tres años; una ante el Barcelona en Berlín y la más reciente en Cardiff ante el Bicampeón de Europa.

Después de 11 años habrá un Clásico sin Messi y CR7

El partido más importante del mundo empieza a vibrar sin sus dos superestrellas
El Clásico, denominado el partido más importante del mundo, se jugará el próximo domingo en el estadio del FC Barcelona...

El tenso momento que vivieron Mourinho y Pogba en el entrenamiento

Tras la eliminación de la Copa de la Liga de Inglaterra, los ojos están puestos en la relación del entrenador con el francés
Las cosas para el Manchester United no van bien desde que la campaña de este año inició, en la tercera temporada con Jos&eacut...