- Foto Cortesía de: Nexo Rosario

El plan de River para hacerse con otro refuerzo en la Copa

La salida de Alario dejó un hueco importante en el equipo de Gallardo

La jerarquía que tenía Lucas Alario será difícil de reemplazar, 41 goles en 82 partidos fueron suficientes para que dé el salto al Viejo Continente, más precisamente a la Bundesliga. Ahora, River deberá buscar un delantero que ocupe su lugar en la Copa Libertadores y el candidato a sustituirlo se reduce a unos pocos. Como el mercado de pases en Argentina ya terminó y el Millo no inscribió a nadie, no puede contratar.

La única opción sería acceder a las semis de la Copa, debe eliminar a Jorge Wilstermann  en los cuartos de final y recién ahí se abre la posibilidad de actualizar la lista de buena fe, teniendo la oportunidad de realizar un fichaje de peso. Debe ser argentino, debido a que el cupo de extranjeros está a tope, y tampoco tuvo que haber disputado ningún partido en la actual Libertadores con otro equipo.

Los primeros nombres en sonar fueron Darío Cvitanich, el punta de Banfield, Silvio Romero el goleador del América de México que es un anhelo de la dirigencia y de Marcelo Gallardo, y por último, Lucas Pratto actualmente en el Sao Paulo. River cuenta con dinero para costear cualquiera de los tres fichajes, habrá que esperar y ver si el elenco argentino accede a semifinales del certamen internacional para, recién ahí, sumar un atacante. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.