- Foto Cortesía de: Espn

El ‘plan’ de Thiago Silva para frenar a la MSN

El defensor dice tener la clave para frenar la MSN

Thiago Silva  que actualmente se desempeña en el PSG se enfrentará al Barcelona por las eliminatorias de la Champions League y ya piensa en cómo eliminar al conjunto culé.

El defensor, que se cruzó en cuatro oportunidades a la MSN, sostiene que solo se puede “orar a Dios” para detenerlos. Silva, hasta hora no sabe lo que es dejarlos afuera, ya que de todas las veces que los enfrentó su equipo quedó afuera: Una con el Milan y tres con el PSG.

Por otra parte, además de opinar sobre qué hacer para frenar al tridente, el brasilero contó lo que pensó cuando se enteró que debía enfrentar otra vez al Barcelona y lo que le dijo Neymar. “No, el Barça otra vez, no” y al momento me llamó Neymar y me dijo: ‘prepárate que nos volvemos a ver’”, puntualizó.

Por último, llenó de elogios a Leonel Messi a quien se refirió como un “maestro”. "Messi está un poco más alejado del área, pero siempre con la posibilidad de venir a dentro. Es un delantero que me crea muchos dolores de cabeza porque tiene mucha habilidad con el balón, es muy rápido, muy imprevisible y en cualquier espacio que le das puede crear peligro”. Y, finalizó: “Es el maestro del equipo, lo hace funcionar a la manera que él quiere".

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa...

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...