- Foto Cortesía de: Marca

El plan del Inter para asegurar a Rafinha

En Milán no quieren extrañar al volante, a quien dieron un segundo aire

Sufrir se les ha hecho costumbre, pero esta vez no se lamenta un fracaso, pues con gran dramatismo el Inter logró meterse en puestos de Champions. Una de las piezas importantes en el equipo, llegado a préstamo, podría salir y convertirse en una sensible baja.

Por ello, los 'Nerazurri' están haciendo todos los trámites para asegurar la permanencia de Rafinha en el equipo. Según el diario Mundo Deportivo, la intención del equipo es buscar una nueva cesión hasta el año 2020.

Para quedarse con él actualmente, el club estaría obligado a pagar 35 millones de euros, y su complicada situación económica se los impediría. Esto generaría un costo para el dueño de su ficha, el Barcelona, quien podría negociarlo con otros equipos.

Según este medio, la carta a favor de los italianos es la opinión del volante, pues está sumamente agradecido con el Inter por la confianza depositada en él, que le ha permitido vivir una auténtica renovación.

Si a eso le sumamos la atractiva posibilidad de tener muchos minutos en la próxima Champions, esa carta podría fortalecerse. Todo será cuestión de esperar el desenlace de una historia de Rafinha en el Internazionale que se niega a morir.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...