- Foto Cortesía de: Borussia Dortmund

El plan del Madrid con Ousmane Dembéle

Vinculan al extremo francés en el conjunto merengue

En las últimas horas se ha confirmado el interés del Real Madrid por el jugador francés de 20 años, con motivos de tenerlo en el proyecto de futuro. El conjunto alemán podría interesarle si se mantiene un año más en la cuidad de Dortmund.

El equipo merengue está consciente de que Dembélé no tendría lugar en la plantilla blanca si concreta el fichaje de Mbappé, por lo cuál presentará una oferta para adquirir los derechos del jugador, ya que es prentendido por varios grandes clubes de Europa, y dejarlo en su actual club y en un futuro no muy lejano vestir la camisa blanca.

Durante el último año, el FC Barcelona también ha mostrado interés por su fichaje. De hecho, Dembélé es uno de los jugadores que intentará incorporar el Barcelona en caso de perder a Neymar.

El mercado de fichajes esta sumamente movido e interesante, no se descarta que el conjunto teutón rechace todas las propuestas que reciba y termine siendo únicamente jugador del Borussia Dortmund.

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

James y su hija se visten de alemanes en el Oktoberfest

Cumpliendo compromisos publicitarios se vio al colombiano como un alemán más
Bayern Múnich vive un mal momento deportivo. Lleva 4 partidos sin conseguir la victoria y en la última fecha de la Bundesliga cayeron...