- Foto Cortesía de: Sky sports

El plan del Torino con Joe Hart

En los ultimas semanas se ha reunido el entorno del club y del jugador para hablar acerca del futuro.

El equipo turines desea mantener por un año más en sus filas al guardameta Joe Hart. El portero ingles esta teniendo una grandiosa temporada en el Torino. Equipo al cual llego a préstamo en el pasado mercado, procedente del Manchester City.

Hart no entraba en los planes de Pep Guardiola, el futuro del cancerbero de la selección de Inglaterra parecía incierto, pero su viaje a Italia ha resultado el resurgir de sus grandes paradas. En su actual club están fascinados por la actitud del jugador, demostrando gran compromiso y grandes partidos, lo cual ha motivado esta oferta.

La sala noble del Torino ha deliberado sobre esto, habiéndose reunido Urbano Cairo ( presidente actual del Torino)  con el director deportivo Gianluca Petrachi y el director técnico Sinisa Mihajlovic, para discutir acerca del futuro de Joe Hart.

El agente del jugador Jonathan Barnett ya ha sido contactado por representantes del equipo para hacer público el deseo de extender el préstamo, pero sin duda todo pasará por el deseo del jugador para una decisión final.

El equipo se encuentra muy optimista con su actualidad, encontrándose en la sexta plaza, y luchando por hacerse un hueco en Europa, los directivos del equipo saben que tan buen momento tiene que ver en gran parte por el desempeño de este jugador, de ahí parte su reiterado y firme interés en que siga en el equipo. La última palabra la tienen Joe Hart y Pep Guardiola,  pero las intensiones desde ya están claras. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.