- Foto Cortesía de: Desmarque

El plan del United para retener a Mourinho

En Manchester quieren a Mou por encima de todo

Los rumores de la posible salida de José Mourinho al París Saint-Germain hace que en  Old Trafford prendan las alarmas, todo para retener al estratega luso.

Y es que según apuntan medios ingleses como 'Daily Mirror', el portugués entró en un pequeño conflicto con la directiva del Manchester United por sus fuertes elogios al PSG hace pocos días, algo que da pie a creer que el estratega quiere irse, lo que hizo que en  Manchester buscaran un plan idóneo para retener al luso.

Subirle el sueldo y expandir el contrato más allá del 2019 es el objetivo del equipo inglés para mantener a su director técnico, algo que si sedujo a Mou e hizo replantearle la idea de una posible salida, no obstante, todo sabemos que en París están dispuestos a todo.

Ni Mourinho ni su representante han declarado al respecto de tal situación, lo que si sabemos es que en Manchester esperan tener al luso por mucho tiempo más, al menos hasta que consiga un objetivo importante con el club. 

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...