- Foto Cortesía de: Infobae

El 'Pocho' Lavezzi podría volver al fútbol argentino

El jugador del Hebei Fortune podría arribar a un grande

Se convirtió en uno de los jugadores mejores pagos del mundo en su actual y corto paso por China, sin embargo algunos rumores confirman que podría volver a jugar en el fútbol argentino.

Hablamos de Ezequiel Lavezzi, que siempre suena en el mundo de Rosario Central. Concretamente, el actual técnico del 'Canalla' ha declarado que Lavezzi "se muere por jugar en Rosario Central". Obviamente estos dichos han llamado la atención y los aficionados sueñan con su posible vuelta.

El torneo de China termina en octubre, pero no sería extraño que en el mercado de pases de mitad de año haya una sorpresa para los hinchas de Rosario Central. 

El contrato del 'Pocho' con el Hebei Fortune finaliza el 31 de diciembre de este año, por lo que la idea es que finalice un semestre antes, lo cual no sería dañino para el club ni para el delantero.

¿Volverá a jugar en el fútbol de Argentina y resignará todo el dinero que gana en China? Esperaremos.

@ddaimorales

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...

Hirving Lozano se acerca al Barcelona

El mexicano ficharía por el campeón de España
La Copa del Mundo suele catapultar las carreras de los jugadores que destacan en el máximo torneo a nivel de selecciones y Rusia 2018 no es ...