- Foto Cortesía de: Dimoficial.com

El poderos le dio vuelta en palma seca

Juan Fernando Quintero guió al rojo a la remontada

Encuentro movido en donde ambos oncenos salieron a buscar los tres puntos desde el comienzo, lo que generó que los valle caucanos jugaran con sus líneas en ocasiones demasiado adelantadas. Este planteamiento lo aprovecho los dirigidos por Juan José Peláez para desequilibrar con pases frontales y precisos por parte de Juan Fernando Quintero quien terminó como figura de la cancha.

El deportivo Cali golpeó primero y logró abrir el marcador en el minuto 18, gracias a su goleador Jefferson Duque, quien estuvo bien posicionado en el área y logró cazar un rebote dado por el golero Gonzáles para así anotar simplemente empujándola bajo el arco.

Los verdes intentaron ampliar el marcador y posicionaron sus líneas en el tercio medio buscando generar presión alta para recuperar con una mejor vista al gol, sin embargo esta arma de doble filo generó espacios que el poderoso supo aprovechar; el empate se dio en el minuto 24 por la vía de la pelota quieta, gracias a un majestuoso tiro libre potente que Juan Fernando Quintero cambió por gol desde aproximadamente treinta metros; tan solo cuatro minutos después el zurdo tomó mal parada a la defensa azucarera con un pase preciso desde la mitad del campo que conectó con Leonardo Castro, quien definió cruzado pero se encontró con una muy buena respuesta de Pablo Mina quien envió el balón al saque de esquina.

Minuto 42, nuevamente la zaga local concedió espacios imperdonables que esta vez fueron aprovechados por Danilson Córdoba, quien utilizó la misma fórmula de Juan Fernando Quintero, pase filtrado a espaldas de los centrales para encontrar a Leonardo Castro, el delantero esta vez fue contundente y consiguió dar vuelta al marcador antes de irse al descanso.

En los segundos cuarenta y cinco minutos se pudo ver un partido muy parejo, en donde ningún equipo cedió el balón y buscó aguerridamente el arco contrario, pero los visitantes nuevamente fueron los encargados de inflar la red, en el minuto 52, luego de que Leonardo Castro desbordara por derecha y lanzara un centro a ras de suelo que fue capitalizado por Caicedo para de esta manera colocar el 3-1 final.

Partido en donde quedaron en evidencia las falencias defensivas que tiene el deportivo Cali a pesar de su gran delantera, mientras que los de la capital Antioqueña empiezan a mostrar un estilo de juego sólido y con fortalezas tanto en sus líneas defensivas como ofensivas.

Para la novena fecha el Deportivo Independiente Medellín llegará motivado por la victoria a la cancha del pasto, mientras que su rival, el deportivo Cali visitará la capital para enfrentarse al santa fe quien se mantiene como líder de la liga.

Alineaciones:

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Jevin Balanta, Christian Rivera, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza; y Jefferson Duque.
Entrenador: Héctor Cárdenas.

Independiente Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Danilson Córdoba, Juan Fernando Quintero; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.
Entrenador: Juan José Peláez.

Fecha: 8 (16/08/17)

Estadio: Palma seca.

Juez central: Hervin Otero.

Hora: 8:00 Pm

 

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...