- Foto Cortesía de: ('sport.es',)

El polémico recibimiento a Donnarumma que paralizó el partido de Italia sub-21

Burlas, criticas, protestas... De todo para Donnarumma

El joven arquero Italiano, Gianluigi Donnarumma, quien a su corta edad es titular indiscutido en el equipo milanes rojinegro y también llamado por su selección para esta Euro Sub-21, declaró hace unos días que no renovaría con el Milán, equipo que lo hizo brillar a nivel internacional. Ésto despertó el enojo de muchos aficionados del Club, por lo que los seguidores Milanistas de Polonia decidieron hacérselo saber mediante sus protestas en el partido contra Dinamarca, lanzandole billetes falsos y llamándolo "Dollarumma".

Resultado de imagen para billetes a donnarumma

Esto obligó al colegiado a detener el encuentro por unos minutos para poder retirar los billetes de la cancha.
Gianluigi Donnarumma es señalado como un traidor en la ciudad de Italia, los cuales tenían esperanzas en el por su gran desempeño a su corta edad. Sin duda alguna, una promesa para el futuro.

Dato: Gianluigi Donnaruma días atrás anunció al Milán su intención de no ampliar su contrato, que finalizará el 30 de junio del 2018.

Esto fue lo que sucedió:

 

Bale no se va del Madrid

Tras la salida de Cristiano, el galés tendría mayor protagonismo
“Quizá me quede o no. Tengo que hablar con mi agente. Necesito más minutos”, estas fueron las declaraciones del gal&eacut...

El cura que le pidió a un futbolista que no dejara su equipo

En una misa y frente a los feligreses, el padre le habló directamente a un jugador del Villarreal
Como es tradición, el padre Mossen Guillermo hace una misa para el Villarreal, club español, antes de iniciar cada temporada para pon...