- Foto Cortesía de: ('sport.es',)

El polémico recibimiento a Donnarumma que paralizó el partido de Italia sub-21

Burlas, criticas, protestas... De todo para Donnarumma

El joven arquero Italiano, Gianluigi Donnarumma, quien a su corta edad es titular indiscutido en el equipo milanes rojinegro y también llamado por su selección para esta Euro Sub-21, declaró hace unos días que no renovaría con el Milán, equipo que lo hizo brillar a nivel internacional. Ésto despertó el enojo de muchos aficionados del Club, por lo que los seguidores Milanistas de Polonia decidieron hacérselo saber mediante sus protestas en el partido contra Dinamarca, lanzandole billetes falsos y llamándolo "Dollarumma".

Resultado de imagen para billetes a donnarumma

Esto obligó al colegiado a detener el encuentro por unos minutos para poder retirar los billetes de la cancha.
Gianluigi Donnarumma es señalado como un traidor en la ciudad de Italia, los cuales tenían esperanzas en el por su gran desempeño a su corta edad. Sin duda alguna, una promesa para el futuro.

Dato: Gianluigi Donnaruma días atrás anunció al Milán su intención de no ampliar su contrato, que finalizará el 30 de junio del 2018.

Esto fue lo que sucedió:

 

Así anunció Xavi que volverá a ser padre

El ex Barcelona publicó una tierna sesión de fotos con su familia
Xavi Hernández anunció por medio de sus redes sociales que será padre por segunda vez, con una serie de fotografías, el...

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista
El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo oblig&o...