- Foto Cortesía de: Depor

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN

Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo  es quien relata los partidos de la  Selección Argentina.  Además, ha estado en las coberturas de  6 Copas Mundiales de la FIFA, 4 Copas América y en 3 Copas Internacionales.  El relator argentino, ha sido una de las figuras del canal  Fox Sports por casi 20 años,  pero tomó la decisión de irse del famoso canal deportivo.

 

Fox Sports  ya había recibido la noticia de que el relator argentino Mariano Closs no seguiría más en el canal,  y por ende, llegaría a  ESPN.  En consecuencia,  el Pollo Vignolo,  quien hace el programa de  90 minutos por Fox Sports, también dejaría dicho canal para incorporarse a ESPN;  cadena que se armaría con los mejores relatores de futbol.

 

El motivo para que  Sebastián Vignolo deje  FOXtiene que ver con la compra de Disney al canal,  pues ahora son los mismos dueños de  ESPN.  Aunque uno de los objetivos de  Disney es unificar a ESPN y a FOX,  todo parece indicar que  la prioridad del contenido deportivo la tendrá a futuro ESPN,  lo cual hace que  Vignolo quiera meterse de lleno a dicha señal. Del mismo modo,  Disney podrá transmitir los partidos de Boca y River en la Libertadores,  por lo que  ESPN quiere tener al Pollo al mando de esas narraciones.

 

La venta de  21st. Century Fox, se dio por la suma de US$ 71.000 millones.  Con esto, además de otros intereses,  Disney busca tener un papel de suma importancia en dos regiones estratégicas para el tema deportivo.  Por ello, abrió la puerta para disponer de ventas para los canales de  FOX y Disney.  La cadena le permitirá tener el control de  Fox Sports en Estados Unidos,  y por ello,  el beneficio deportivo se va a ver reflejado en la cadena de ESPN.

 

Arqueros argentinos más caros de la historia

Los guardametas que han dado de qué hablar por su precio en el mercado
Emiliano Martínez se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. El arquero argentino permanecer&...