- Foto Cortesía de: MUNDOSILBATO

El portero holandés que salvó su portería 4 veces en 6 segundos

Una auténtica hazaña en un instante

Muchas veces los porteros no reciben el protagonismo que merecen, bien dicen que una gran atajada es igual de importante que un gol a favor. Ésta misma expresión la tomó Roy Kortsmit y la llevó a otro nivel, pues el arquero salvó a su equipo en cuatro ocasiones en tan sólo seis segundos de tiempo, ¿Cuántos porteros pueden presumir tal proeza?

El encuentro lo disputaban el Sparta Rotterdam y el ADO Den Hagg, corrían 10 minutos del segundo tiempo y el equipo del arquero ya mencionado perdía por 1-0. una jugada que comenzó con un centro por derecha y terminó con la ovación de propios y extraños hacia el guardameta holandés.

 

El video ya se viralizó y es una muestra más de lo importante que es un arquero para cualquier equipo, además de demostrar que los reflejos y la reacción son primordiales bajo los tres palos. Desafortunadamente no pudo evitar la derrota de su equipo, pero al menos los salvó de una goleada.

@yoshua_8

¿Qué número usaría James en el Real Madrid?

Todo parece indicar que el colombiano se va a quedar bajo el mando de Zidane
Los medios españoles han asegurado en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, un...