- Foto Cortesía de: Prensa Millonarios FC

El arquero que sería supuesto reemplazo de Faríñez habló del tema

Iván Mauricio Arboleda despejó las dudas

El buen nivel de Wuilker Faríñez ha hecho que en los últimos días que suene para varios clubes fuera de Colombia. Ante su eventual salida, la posibilidad que se abrió para tomar el lugar de portero titular de Millonarios es el actual guardameta de Banfield, Iván Mauricio Arboleda, quien ya ha sido llamado a ciclo con la Selección Colombia.

Arboleda y su paso en Banfield empezó muy bien, sin embargo, con el tiempo en el fútbol argentino el arquero colombiano comenzó a ser muy criticado, hasta el punto de ser casi un hecho su salida del ‘Taladro’, pese a su interés de continuar allá.

Sobre los rumores, el mismo Iván Arboleda contestó durante su estadía en Bogotá, en el entrenamiento de porteros en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, y aseguró que, por ahora, no sabe si los rumores son ciertos.

“No conozco sobre un interés de Millonarios, nadie se ha comunicado conmigo, además, son temas que maneja mi empresario. Millonarios es un equipo grande, pero mi interés es seguir en el fútbol del exterior. Banfield es mi casa, estoy a gusto”, aseguró Arboleda en l atención a medios en la Federación.
 

Por su parte, el mismo Jorge Luis Pinto, durante la rueda de prensa previa a la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila, dijo que no tenía idea de la situación, pero dejó claro que ha mantenido diálogo con Wuilker sobre una posible salida del ‘embajador’.

Equipos como el Ajax y clubes del fútbol argentino habrían mostrado interés por los derechos del guardameta albiazul, pese a que, por ahora, el club bogotano no ha confirmado ningún tipo de negociación ni propuesta formal.

 

Millonarios recibe a Unión Magdalena por la segunda fecha de los cuadrangulares. Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá 

 

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...