El posible destino de Cesc Fábregras en Enero

La salida del español del club inglés, el Chelsea, sería inminente en el mes de Enero y el West Ham podría ser su posible nuevo destino

Los días del español en la escudra inglesa parecen estar contados. Aunque hace algún tiempo se viene hablando sobre que el jugador no se siente cómodo en el equipo de Antonio Conte, y a pesar del que mismo técnico negó su salida y que por el contrario contaría con él en su esquema táctico, se estaría pensando, sin embargo, en hacer una limpieza en el vestuario. En este sentido, el mercado de enero, que está a la vuelta de la esquina, se presenta como una buena oportunidad para él y para el club de Stamford Bridge para buscarle una salida.

Han sido varios los clubes que se han interesado por el catalán, atentos a la situación que atraviesa, pero parece que el que podría llevarse el gato al agua es el West Ham que, aunque ya ha hecho saber que no tiene suficiente dinero para pagarle, podría ser su nuevo destino. El propio Chelsea se habría ofrecido, según apunta el The Mirror, a pagar parte de su fichaje, que es de 180.000 euros semanales. Cesc acaba contrato en 2019 y el club de Londres no piensa dejarle salir gratis antes pero sí le facilitará una salida ahora para que disponga de minutos.

El Chelsea podría ceder también al West Ham en enero a Branislav Ivanovic.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.