- Foto Cortesía de: Líbero

El posible grupo de Perú en el Mundial

Los rivales más probables que le pueden tocar al equipo de Gareca

Cada vez la espera es menor y los grupos rumbo al Mundial de Rusia estarán listos el próximo viernes, mucha es la especulación previa al sorteo y en algunos medios le han dedicado tiempo a la realización de simulaciones para ver cuáles serían los posibles rivales de ciertas selecciones.

Una de las principales historias para Rusia será el regreso de Perú a la competencia después de 36 años de no participar, y gracias a Goal.com podemos saber qué selecciones tienen más probabilidad matemática de compartir grupo con los sudamericanos.

Según las estadísticas, del bombo 1 Perú tiene mayor posibilidad de encontrarse con Rusia o Francia con 16.8%; pasamos al bombo 3 donde Dinamarca es el más probable con 17%, por último del bombo 4 Marruecos completaría el grupo con 13%, cabe mencionar que en éste último, aparece Serbia como el más con 16%, sin embargo al haber ya dos equipos europeos en el grupo queda descartado.

Así, el grupo de Perú sería uno muy equilibrado, incluso pudiendo enfrentar al anfitrión. Sólo nos queda esperar para ver si las matemáticas aciertan o el destino le tiene preparado algo distinto a la selección blanquirroja.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.