- Foto Cortesía de: Exequiel Palacios

El presidente de River Plate apela a Di Stéfano para que Real Madrid actúe bien si quiere a Palacios

El juvenil ha sonado en los últimos días para vestir la camiseta merengue

Exequiel Palacios es uno de los jugadores promesa que en este momento juega y es figura con River Plate, el volante tiene 20 años y en los últimos días ha sonado el rumor de que Real Madrid lo quiere en su plantilla. Ante la situación, el presidente de los de la banda cruzada aclaró el presente del jugador.

Varios medios de comunicación han afirmado en los últimos días que el negocio entre el equipo de Florentino Pérez y Palacios es una realidad, incluso, el reconocido periodista argentino Nicolás Distasio aseguró que ‘La Casa Blanca’ ya cerró el negocio, lo compraran en las próximas semanas pero lo dejarán en River hasta que termine la actual temporada el próximo mes de junio 2019.

Palacios actualmente tiene un valor de 15 millones de euros al mercado, sin embargo, según Diario Marca, el interés del Real Madrid por el argentino sería tal, que los merengues estarían dispuestos a desembolsar 20 millones por hacerse a los derechos deportivos del volante.

Ante los rumores que cada vez son más fuertes, Marca le preguntó directamente a Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, quien aseguró que por ahora todo eso se queda en comentarios de la prensa, pues consideró que Real Madrid no actuaria a espaldas del club millonario.

“Ante la pregunta de si sabemos algo del pase de Palacios, debo decir que no lo tomamos en serio, porque no imagino al Real Madrid actuando a espaldas de River. Yo creo que esa posibilidad no haría honor a la trayectoria y a la historia que tenemos ambos clubes en común, una historia que va desde don Alfredo Di Stéfano hasta nuestros días. Estoy seguro de que alguien debe haber inventado esta información”, aclaró la cabeza administrativa de River Plate.

El jugador de 20 años debutó en el primer equipo de la banda cruzada cuando tenía apenas 16 en el último partido del torneo local frente a Newell’s Old Boys. En su debut el equipo millonario cayó derrotado 2-0 en el estadio Monumental.

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...