- Foto Cortesía de: ('AS México',)

El presidente del Atlante aseguró que no cambiarán de sede

Los Potros se mantienen en Quintana Roo

Que si vuelven a la Ciudad de México, que si se van a Acapulco, el club dio a conocer la postura de su presidente José Gabriel Gutiérrez Lavin, en un comunicado donde se desmiente cualquier rumor, y afirma que Los Potros de Hierro se quedan en Cancún.

Con el #AtlanteNoSeVa se pronunciaron en redes sociales para hacer énfasis de la estabilidad que pretende buscar el club en Quintana Roo, si es cierto que los primeros años fueron buenos, acompañados de títulos y una afición que parecía contagiarse del sentimiento Azulgrana, sin embargo, en épocas más recientes el estadio no es frecuentado por la gente local, los aficionados de antaño aseguraron que la gente en Cancún no es consciente de la importancia histórica del club y que solo van al estadio a "chelear".

Gutiérrez Lavin también comentó que el equipo tiene un proyecto a futuro y están pisando el acelerador en fuerzas básicas, tema que si bien no le viene mal a ningún equipo, el Atlante no da señal alguna de mejora, a pesar de hacerse a los servicios de doce extranjeros, de los cuales son rescatables solo cuatro. Habrá que ver. 

 

SAT investigará dobles contratos de la Liga MX

Malas noticias para los clubes del campeonato de fútbol mexicano
El Servicio de Administración Tributaria de México pegó un golpe de autoridad a todos los equipos del fútbol mexicano, ...

Jackson Martínez sería nuevo jugador del León

El colombiano regresa a México tras su estadía en China
 El comienzo de los 'panzas verdes' no ha sido bueno, con cuatro partidos jugados marchan en la onceava posición y s&oacut...