- Foto Cortesía de: Bild

El presidente del Bayern reveló los motivos de la salida de Ancelotti

La destitución del entrenador está en boca de todos

Una de las noticias que ha golpeado al mundo del fútbol recientemente es la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Bayern Múnich. Luego de ser derrotado por el PSG en la Champions League, desde el equipo alemán han decidido echar al entrenador italiano. 

Luego de dar la noticia oficial, el presidente Uli Hoeness ha salido a explicar el por qué de la decisión. Al parecer en el vestuario del último campeón de Bundesliga no había un buen clima y la elección de destituirlo no pasó únicamente por los resultados malos que el equipo obtenía. 

"Ancelotti tenía cinco jugadores contra él, algo que no podía mantenerse"fueron las palabras del presidente del Bayern que de alguna u otra forma justificó su decisión. Otro directivo del Bayern habló sobre el tema: Rummenigge "El desempeño de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no ha coincidido con nuestras expectativas, y el partido en París ha demostrado claramente que teníamos que sacar conclusiones".

"Como entrenador no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo de tu cama es el más peligroso. Por ello tuvimos que tomar medidas" - Uli Hoeness 

@ddaimorales

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...