- Foto Cortesía de: Instagram @stevenzhang91

El presidente del Inter de Milán llama “payaso” al presidente de la Serie A por el Coronavirus

La epidemia que ha causado pánico a nivel mundial ya afecta al mundo futbolístico

Tras el incremento significativo de las cifras de infectados y muertos en Italia a causa del Coronavirus en los últimos días, los directivos del fútbol en dicho país han tomado medidas preventivas que podrían retener la masiva expansión del Covid-19 en territorio “azurri”.

 

Así pues, desde hace aproximadamente dos semanas se han jugado algunos compromisos a puerta cerrada y hay otros que se han aplazado y reprogramado para los próximos días.

 

La información más reciente se dio hace pocas horas, en la que la organización de la Serie A confirmó que los dos partidos por la semifinal de la Copa Italia que se debían jugar hoy y mañana respectivamente, fueron suspendidos por tiempo indefinido.

 

Pero, aunque estas políticas se aplican para cuidar la salud de directivos, jugadores e hinchas, parece que a muchos de ellos no les llama la atención la idea. Es el caso de Steven Zhang, presidente del Inter de Milán quien arremetió contra Paolo del Pino por esta situación.

 

En su cuenta de Instagram, el magnate chino de 29 años, publicó un duro mensaje en el que mencionó que “jugando con el calendario y siempre poniendo la salud pública como una cuestión secundaria, probablemente eres el más grande y oscuro payaso que he visto”. Además, terminó su mensaje afirmando que se dirigía al presidente de la Serie A, “sí, te estoy hablando a ti, presidente de la Lega, Paolo Dal Pino. Debería darte vergüenza.”

 

Al respecto, el líder de la máxima competencia de fútbol italiano no se ha pronunciado dando respuesta a esta crítica realizada por el presidente del club milanés.