- Foto Cortesía de: Wow HD Backgrounds

El presidente del Napoli disparó contra Higuain

El directivo no olvida la 'traición' del argentino

La salida de Higuain del Napoli rumbo a la Juventus fue uno de los fichajes más polémicos en Italia y fue mal recibido por parte de la afición napolitana y su presidente, quien aún no olvida la 'traición' del argentino.

Aurelio De Laurentiis habló para Bein Sports y sobre Higuain dijo que "Si usted es una persona correcta, no traiciona al equipo en el que jugó y se ha ganado una reputación internacional para irse a jugar en ese amargo enemigo que es la Juventus".

El traspaso, que se encuentra entre los más caros de la historia al haber alcanzado los 90 millones de euros, no fue decidido por Laurentiis y el presidente le da toda la responsabilidad de ese polémico movimiento únicamente al jugador.

"El jugador me puede acusar a mí, me puede señalar con el dedo para quitarse la culpa delante de la afición, pero los hinchas no son estúpidos y entienden perfectamente la situación" continuó diciendo el presidente del club italiano.

"Creo que Higuaín ha demostrado tener mal gusto, algo que no tiene nada que ver ni con el presidente ni con el hermano del jugador, ha demostrado tener poca cultura" concluyó el directivo.

@Max14Castro