- Foto Cortesía de: Wow HD Backgrounds

El presidente del Napoli disparó contra Higuain

El directivo no olvida la 'traición' del argentino

La salida de Higuain del Napoli rumbo a la Juventus fue uno de los fichajes más polémicos en Italia y fue mal recibido por parte de la afición napolitana y su presidente, quien aún no olvida la 'traición' del argentino.

Aurelio De Laurentiis habló para Bein Sports y sobre Higuain dijo que "Si usted es una persona correcta, no traiciona al equipo en el que jugó y se ha ganado una reputación internacional para irse a jugar en ese amargo enemigo que es la Juventus".

El traspaso, que se encuentra entre los más caros de la historia al haber alcanzado los 90 millones de euros, no fue decidido por Laurentiis y el presidente le da toda la responsabilidad de ese polémico movimiento únicamente al jugador.

"El jugador me puede acusar a mí, me puede señalar con el dedo para quitarse la culpa delante de la afición, pero los hinchas no son estúpidos y entienden perfectamente la situación" continuó diciendo el presidente del club italiano.

"Creo que Higuaín ha demostrado tener mal gusto, algo que no tiene nada que ver ni con el presidente ni con el hermano del jugador, ha demostrado tener poca cultura" concluyó el directivo.

@Max14Castro

La cruel broma de Piqué a Coutinho en el comedor

Los jugadores se encontraban en la cena previa al partido de Supercopa de España
La plantilla del Barcelona se caracteriza por el buen ambiente que manejan los futbolistas y cuerpo técnico durante las concentraciones o en...

Florentino se reencontró con la pareja que lo apoyó hace 50 años en USA

El presidente del Real Madrid pasó tiempo con las personas que lo acogieron cuando era un estudiante universitario en Estados Unidos.
En medio de la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, el presidente del equipo merengue visitó a una pareja que le brind&oa...

Sergio Ramos se quitó el sombrero ante histórico defensor

Durante la entrega de un trofeo, el capitán del Madrid mostró total respeto a la leyenda italiana
Este fin de semana se entregó el Trofeo Santiago Bernabéu 2018, en un partido que jugaron el Real Madrid frente al Milán de It...