- Foto Cortesía de: Getty Images

El presupuesto que tendrá Guardiola para fichar en invierno

El técnico del Manchester City buscará recambio para uno de sus jugadores

El Manchester City le concederá a su entrenador, el español Pep Guardiola, 23 millones de euros, que irán destinados en su mayoría para afrontar un fichaje en el mercado de invierno. El objetivo es encontrar un recambio para Gael Clichy, aunque si sobrara algo del presupuesto otorgado al entrenador, quizá se intentará el fichaje de un lateral derecho, una de las grandes obsesiones del técnico de DT desde el inicio de la temporada.

Clichy, de 31 años, finaliza contrato el próximo mes de Junio, y desde la directiva citizen no existen indicios de que se le vaya a ofrecer una renovación, por lo que el jugador ya comenzó a planificar su partida. El ex del Arsenal continúa teniendo buen cartel en la Premier League, pero no se descarta que vuelva a su país natal en sus últimos años de carrera.

Por parte del Manchester City, se manejan varios nombres para reforzar al equipo, aunque parece que Álex Grimaldo, del Benfica, y Sead Kolasinac, del Schalke 04, parten como favoritos para ocupar la banda izquierda del Etihad Stadium a partir del próximo mes de enero, aunque no se descarta la incorporación de un jugador que no haya disputado la fase de grupos de la Champions League para que pueda jugarla sin trastocar la alineación en cada partido europeo.

Las expulsiones de Jhon Duque con Millonarios

El mediocampista fue expulsado el pasado sábado en el juego contra Jaguares
No se puede negar que Duque es uno de los pilares más importantes de Millonarios, con su actitud se ha ganado los aplausos de la hinchada y ...