- Foto Cortesía de: Getty Images

El primer descarte de Lopetegui en el Real Madrid

La llegada del nuevo DT genera dudas en el banquillo

A tan solo dos días del pitazo inicial de la gran cita mundialista de Rusia 2018, el Real Madrid -como ya está acostumbrado- sorprendió a muchos con el anuncio del fichaje del ahora ex seleccionador de España, Julen Lopetegui. Sin embargo, su llegada ha puesto en duda la continuidad de más de un jugador blanco, así que su presencia no solo preocupó a los dirigentes de la FEF.

El costarricense Keylor Navas, sería quien recibiera esta noticia en forma de balde de agua fría, pues el 'Tico' tenía asegurado su lugar en el club blanco gracias a la confianza que Zidane depositaba en él. Ahora la historia es diferente. Lopetegui llegó para cambiar las cosas y dar de qué hablar con los fichajes que desde ya tiene en mente, uno de ellos es el reemplazo de Navas, quien curiosamente estuvo a nada de llegar al Madrid de no haber sido por un fax que nunca llegó. Y si, se trata de David De Gea, quien sería el arquero titular en España.

"Zidane siempre me dio su voto de confianza. Fue una persona muy transparente, que nunca se anduvo con mentiras en el tema de la portería", fueron sus declaraciones durante la rueda de prensa previo a la concentración de su país.

Incluso, según fuentes del diario inglés The Sun, una de las principales razones que motivaron la renuncia de Zidane fue precisamente por la insistencia que tiene el club por De Gea, pues considera que Navas es el más indicado para el puesto, ya que cuenta con los méritos suficientes para ser el arquero titular en el club.

Es por esto que la salida de Keylor tiene mucha razón. El gran capricho del presidente Florentino Pérez, es también el deseo del nuevo DT. Muy difícil la tendrá. Además, otro de los posibles nombres que estarían sonando para marcharse del club, es el de Cristiano Ronaldo, pues el portugués sabe de entrada que entra en los planes de Lopetegui, sino no estuviese centrado buscando su reemplazo.

De algo si estamos seguros, y es que este nuevo DT vino para cambiar de raíz la esencia del equipo, restará esperar ver si le funciona.

@aliennys_olivares

El sacrificado para que Griezmann llegue al Barça

Valverde estaría dispuesto de desprenderse del portugués
Tras la millonaria llegada de Coutinho al Barcelona y el fichaje de Yerry Mina como gran apuesta a futuro no frena las ambiciones de los ...