- Foto Cortesía de: Twitter

El primer desertor en el Real Madrid de Zidane pide su salida a Florentino Pérez

Zidane deberá sofocar el primer incendio en su plantilla

Zinedine Zidane ya empieza a tener problemas en su plantilla Galáctica. En lo que va de liga, ha cosechado una victoria y 2 empates. Además de ello, Benzema se ha lesionado para un mes, Cristiano sigue sancionado y Marcelo recibió una tarjeta roja.

A todo esto, hay que sumarle el descontento de un jugador: Jesús Vallejo. El central maño de 20 años ya ha expresado su deseo de salir del club blanco, debido a su poca influencia en el juego del equipo. Zidane está intentando convencer al defensa, diciéndole que la temporada es muy larga y que, minutos, va a tener de sobra.

 

Cabe recordar que, con tan solo 18 años, Vallejo fue capitán del Zaragoza, que con 19 años se hizo hueco en el once titular del Eintracht Frankfurt y que, por lo tanto, es el futuro de la defensa de España y del Real Madrid.

Ramos y Nacho ya van teniendo una edad y Varane, además de necesitar un recambio por sus lesiones, es consciente de que necesita un acompañante de garantias. Ese escudero es Jesus Vallejo, por lo que Zidane deberá sofocar este incendio dando muestra de su buena gestión de plantilla.

@adri13_esteban

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.