- Foto Cortesía de: Don Balon

El primer DT con el que se contactó Florentino

El equipo merengue busca intensamente el sucesor de Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, luego de dar a conocer ante los medios la salida de Zinedine Zidane, actual técnico del club  merengue, ha decidido emprender la búsqueda de quien ocupará el lugar del francés en la dirección técnica del club español.

El nombre que más suena para llegar al Santiago Bernabeú es Mauricio Pochettino pues según el Diario Marca de España, el dirigente español ya ha adelantado conversaciones con el técnico del Tottenham Hotspur hace varias semanas, expresándole su interés de convocarlo como el reemplazante del estratega francés que anunció su salida del Real esta mañana de jueves.

El argentino y ex entrenador del Espanyol deberá estudiar muy bien la propuesta pues para salir de Londres habrá una gran suma de dinero para hacerse cargo del trece veces campeón de la Champions League y más ahora que Pochettino ya tiene firmada su renovación con el club inglés.

También suenan fuertes rumores del acercamiento entre Florentino y el técnico de la Selección alemana, Joachim Low quien conocerá su futuro luego de la participación en Rusia como dirigente del combinado europeo.

 

@dani8926

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...

Real Madrid y Juventus proponen una nueva Champions League

La idea no suena tan descabellada y se empieza a tomar en serio la creación de un nuevo torneo
Desde hace un buen tiempo, se ha rumorado que los clubes más importantes y poderosos de Europa están apoyando la idea de crear un tor...