- Foto Cortesía de: Valencia.com

El primer fichaje del Valencia

Uno de los jugadores más esperados por el ex técnico, Cesare Prandelli, llegara al conjunto che en los próximos días

El Valencia está preparando una revolución en su plantilla en busca de huir de los puestos de descenso.  Más aun después de la repentina salida del técnico italiano, Cesare Prandelli, la directiva quiere apuntalar tres o cuatro refuerzos de calidad para dar un salto de calidad y el primero en llegar será el mediocampista Obi Mikel.

 El nigeriano, quien fue uno de las peticiones del ex seleccionador de Italia para su proyecto en España, habría aceptado una oferta del cuadro valenciano por los próximos cuatro años.  El volante estaba buscando una salida de Stamford Bridge desde hace tres temporadas cuando empezó a perder protagonismo con José Mourinho. Entre las novias que tenía el jugador estaba el Shanghai SIPG, el Olympique de Marsella, Inter y Milán pero ninguno llego a cumplir con las expectativas contractuales que quería el jugador.

Por el momento, no se han confirmado los detalles de la operación ni la confirmación del traspaso, pero ya se habla con que el jugador llegara a España el próximo 4 de enero para exámenes médicos y estaría previsto su debut para el partido de vuelta frente al Celta en Balaidos. El africano buscará retomar el nivel que se le conoció en Chelsea y por el cual gano el balón de oro del campeonato mundial sub 20 en 2005.

Pero no solo la directiva está trabajando en el plan de fichajes, en donde se tiene como prioridades las llegadas de dos nuevos delanteros y un defensa central, sino también resolver la situación contractual de los juveniles Fede Catarbia y Ryan, quienes no tendrán oportunidad en el proyecto de Voro. Asimismo, se estudia la situación de Enzo Pérez y Parejo porque los constantes problemas con ellos dentro del vestuario los han puesto en la rampa de salida del club que no quiere más problemas internos y aprovecharían el buen cartel para de ambos para hacer caja.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.