- Foto Cortesía de: Metro

El primer jugador que le quita el Balon de Oro Sueco a Zlatan

Una década desde el último ganador que no fue Ibra

En la entrega número 72 del balón de oro sueco, el ganador no fue más Zlatan, después de haberlo ganado durante una década entera, su lesión de rodilla lo dejó fuera de cualquier competencia durante el primer cuarto del presente año.

El galardón es entregado al mejor jugador nacido en Suecia, sin importar en qué liga del mundo juegue, y la presea del 2017 se la llevó Andreas Granqvist, el actual jugador del Kransnodar de Rusia y capitán de la selección sueca que consiguió la clasificación al mundial del 2018 dejando en el camino a la histórica Italia.

Cabe destacar la hazaña que consiguió el defensa central de 32 años, pues arrebatarle un premio a Ibrahimović no es cosa fácil, sin embargo, para el delantero el retiro de la selección también le ha traido consecuencias así como su lesión ya antes mencionada. 'Ibracadabra' se tuvo que conformar con el premio al mejor delantero de esta edición.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.