- Foto Cortesía de: As

El principal objetivo de Pep en la defensa

El técnico del City busca reforzar la parte baja de su equipo

La temporada del Manchester City no está siendo la mejor, luego de quedar eliminados en la UEFA Champions League y estar lejos del Chelsea que lidera la Premier League, el conjunto de Pep Guardiola ya piensa en renovarse para la próxima campaña y uno de los puntos importantes es la defensa por lo que el estratega español ya tendría una opción muy clara para el próximo mercado de verano.

Entre los distintos nombres que se barajan, parece ser que Laporte ocupa un puesto preferente, aunque la idea del City es reforzar todos los aspectos de la defensa, incluido los laterales.

Con respecto al lateral izquierdo, dos nombres se han desmarcado del resto. Por un lado, encontraríamos a Danny Rose, lateral del Tottenham Hotspur que lleva tiempo brillando, sobre todo desde la llegada de Mauricio Pochettino. Sin embargo, el Manchester City no accedería a pagar el precio de 60 millones de euros en los que está tasado el jugador.

Por otro lado el Manchester City iría por Luke Shaw, jugador del Manchester United que poco a poco se está haciendo importante para un José Mourinho. El defensor estaría valorado en 20-25 millones de euros, por lo que apunta a ser la opción más viable para los Citizens.

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...