- Foto Cortesía de: Extra

El 'problemón' de Cristiano Ronaldo en el vestuario merengue

El crack portugués pasó un mal rato en el camerino luego del partido contra los Spurs

El arranque de temporada no ha sido el mejor para Crsitiano Ronaldo, lejos de su números de temporadas a estas instancias, empieza a sacar su frustración de maneras poco adecuadas, esta vez fue en el encuentro en el que su club, el Real Madrid, enfrentó al cuadro inglés del Tottenham por la tercera fecha de la UEFA Champions League.

La acción se desarrolló luego de un saque de esquina efectuado por Isco, el que es astro portugués esperaba atento metido en el área, pero que pasó muy lejos de su ubicación, fue ahí cuando CR/ sacó su peor cara, le dio un manotazo al defensor Spurs Jan Vertonghen, situación que originó que el internacional belga termine retorciéndose en el césped.

Lejos de pedir disculpas, CR7 recriminó al del Tottenham diciéndole que no hiciera cuento y que se levantara. Por suerte para Cristiano el árbitro decidió castigar la acción solo con tarjeta amarilla. Pero esto no quedó ahí, Vertonghen fue a buscar a la estrella merengue a su vestuario apenas terminado el encuentro.

El luso ya más calmado, pidió disculpas por lo sucedido y ventajosamente el incidente no llegó a mayores, pero no debemos olvidar que esta no es la primera vez que CR/ se ve envuelto en un enfrentamiento de este tiempo, por lo general cuando las cosas no le van bien, saca su frustración contra los rivales, aunque en la mayoría de los casos estos hechos no son sancionados.

 

 

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...