- Foto Cortesía de: Depor

El prometedor crack que está en la mira de Madrid, Juve y United

La puja se intensificará de cara al próximo mercado de pases

El Real marcha tercero en LaLiga y su temporada está lejos de ser la mejor; mientras tanto Juve y Manchester van segundos en la Serie A y la Premier League respectivamente; no obstante, los tres buscan los mejores refuerzos para lo que viene.

Por su parte, en la Bundesliga Austriaca, el Red Bull Salzburgo ha atraído las miradas de los grandes de Europa, pues en sus filas está el delantero suizo – camerunés de 20 años Dimitri Oberlin, a quien han comparado con Kylian Mbappé por sus excelentes resultados.

Tal y como publica “Calciomercato”, luego de su espectacular presentación en la Champions League y el doblete conseguido ante el Benfica el pasado 27 de septiembre, el artillero europeo ha escalado al máximo lugar de fama y ha llamado la atención de tres grandes del fútbol europeo que necesitan reforzarse a como dé lugar: Real Madrid, Juventus y Manchester United.

El prometedor crack tiene contrato hasta el 2018, por lo cual seguramente protagonizará las pujas del próximo mercado de pases, a menos que el club dueño de sus derechos deportivos logre retenerlo. ¡Esperemos a ver que pasa!

 

@Daavid_Gz