- Foto Cortesía de: elperiodico.com

El próximo destino de Riyad Mahrez

El jugador del Leicester City seguirá en Inglaterra

Ya ha quedado atrás la consecución histórica de la Premier League por parte del Leicester City y para Riyad Mahrez, han sido tres temporadas muy buenas, donde se dio a conocer y recibió varias ofertas que hasta ahora no habían sido lo suficientemente buenas para que el jugador abandone a los "foxes".

Sin embargo, el jugador argelino de 26 años busca ahora un proyecto donde pueda conseguir títulos y Arsenal parece ser el destino que ha elegido para seguir su carrera y Wenger ha dado el visto bueno para que el jugador llegue a reforzar la plantilla de los "gunners".

Una oferta de al rededor de 40 millones de euros sería la cifra que lleve a Mahrez a jugar en Londres por las próximas temporadas, teniendo en cuenta que Arsenal tenía la opción de Thomas Lemar, pero ante la negativa del club del principado, han decididofichar al jugador argelino.

Se enciende la polémica entre Neuer y Ter-Stegen

Los dos porteros alemanes luchan por la titularidad en la selección absoluta
Para Joachim Löw, el titular indiscutible de la selección alemana es el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer. Sin embargo, el nivel ...

Messi ‘manda’ un mensaje a Valverde sobre Ansu Fati

Desde el primer partido el argentino le mostró apoyo al joven jugador
La nueva estrella del FC Barcelona ha dado de qué hablar a nivel mundial, no solamente por su juventud, con 16 años, sino sobre todo ...