- Foto Cortesía de: Extra

El proyecto al futuro que tiene el Real Madrid para la portería

Varios nombres suenan para darle juventud a la portería blanca, ¿Será que se concede?

Pese a que Keylor Navas no concederá ni un minuto más en la portería del Real Madrid la próxima temporada, la directiva del club blanco espera contratar a un joven que sea el escolta de tico de cara a la próxima campaña. Nombres van y vienen, pero en concreto, Gianluigi Donnarumma, Kepa y Thibaut Courtoisson los que más suenan para reforzar la portería blanca. 

No obstante, Florentino Perez y compañía tienen que quitarse de encima un obstáculo más en la portería y es el tema de Kiko Casilla, cancerbero que no esta cómodo en el equipo pero que aún así no recibe alguna oferta para irse. Es decir, ningún equipo está interesado, algo que lo deja en el sótano merengue y con una piedrilla en el zapato que no dejaría contratar a otro portero al menos que sea para el puesto de tercer arquero.

En ese caso, Florentino piensa seriamente en dejar a Donnarumma y compañía de lado, y poner en las convocatorias a un tercer arquero de la cantera, ya sea Ruben Yañez, quién estuvo en ese puesto; hasta Luca Zidane, quién espera una oportunidad en el primer equipo de su padre.

Por otra parte, el caso De Gea está prácticamente desecho y es algo que por ahora está fortuito. La contratación del meta español para ser algo inalcanzable, cuestión que la directiva blanca dejó de lado para darle la mera confianza a Keylor Navas. 

Es por esto, que muchos medios piensan en el  proyecto a futuro de darle juventud a la portería blanca.  Pensando ya sea en otros arqueros de los más grandes clubes o bien, darle la oportunidad a jóvenes sin experiencia de la cantera madridista. 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...