- Foto Cortesía de: Feel Grafix

El proyecto de futuro del AC Milan

El club italiano quiere formar un proyecto ambicioso

El AC Milán ha mostrado un mejor nivel esta campaña a comparación de las pasadas. Actualmente se encuentra en el quinto puesto de la Serie A, con un partido menos y solo a tres puntos del tercer clasificado, por lo que esto es una muestra de la mejoría del Milán. Aún así, el club no se conformará con esto y ya esta preparando un proyecto que se antoja prometedor.

La idea es formar un equipo competitivo que pueda ilusionar a sus aficionados y pelear por la Serie A, al igual que disputar la Champions con cierta regularidad, por lo que el primer paso es retener a sus jóvenes promesas, para después ir incorporando jugadores de alto nivel para aumentar la competitividad del equipo.

El objetivo es contar en el equipo con jóvenes talentos, tales como Gianluigi Donnarumma, Suso y Gabriele Capanni, para darle dinamismo al equipo, pero también contar con jugadores veteranos y experimentados, para que le den la pausa necesaria al futbol del equipo y formar un equilibro.

Un factor a favor para el club es la llegada del capital asiático, el cual ayudará para realizar algunos fichajes que puedan contribuir al equipo. Actualmente suenan Gerard Deulofeu y Domenico Berardi para llegar al club lombardo, dos jugadores de vocación ofensiva y jóvenes, el tipo de jugadores que busca el Milán.

Este proyecto se muestra esperanzador para el club y la afición, pero solo el tiempo dirá si este resultará como un éxito o si en el transcurso de este empiezan a salir jugadores del club, así como ya pasó en algún momento.

@Max14Castro

CURIOSO | Acusan de infidelidad a Cristiano Ronaldo

Medios amarillistas británicos aseguran que una ex novia del jugador, sería la causante del rumor
A pesar de mostrar ante los medios y en sus redes sociales una relación perfecta y llena de amor, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríg...