- Foto Cortesía de: Feel Grafix

El proyecto de futuro del AC Milan

El club italiano quiere formar un proyecto ambicioso

El AC Milán ha mostrado un mejor nivel esta campaña a comparación de las pasadas. Actualmente se encuentra en el quinto puesto de la Serie A, con un partido menos y solo a tres puntos del tercer clasificado, por lo que esto es una muestra de la mejoría del Milán. Aún así, el club no se conformará con esto y ya esta preparando un proyecto que se antoja prometedor.

La idea es formar un equipo competitivo que pueda ilusionar a sus aficionados y pelear por la Serie A, al igual que disputar la Champions con cierta regularidad, por lo que el primer paso es retener a sus jóvenes promesas, para después ir incorporando jugadores de alto nivel para aumentar la competitividad del equipo.

El objetivo es contar en el equipo con jóvenes talentos, tales como Gianluigi Donnarumma, Suso y Gabriele Capanni, para darle dinamismo al equipo, pero también contar con jugadores veteranos y experimentados, para que le den la pausa necesaria al futbol del equipo y formar un equilibro.

Un factor a favor para el club es la llegada del capital asiático, el cual ayudará para realizar algunos fichajes que puedan contribuir al equipo. Actualmente suenan Gerard Deulofeu y Domenico Berardi para llegar al club lombardo, dos jugadores de vocación ofensiva y jóvenes, el tipo de jugadores que busca el Milán.

Este proyecto se muestra esperanzador para el club y la afición, pero solo el tiempo dirá si este resultará como un éxito o si en el transcurso de este empiezan a salir jugadores del club, así como ya pasó en algún momento.

@Max14Castro

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Acusan a Sergio Ramos de dopaje pero la UEFA lo desmiente

El defensor español ha sufrido varias críticas a lo largo de su carrera pero nunca una de este tipo
Football Leaks ahora hizo una revelación por una supuesta irregularidad con Sergio Ramos. El semanario alemán Der Spiegel fue el medi...