- Foto Cortesía de: Feel Grafix

El proyecto de futuro del AC Milan

El club italiano quiere formar un proyecto ambicioso

El AC Milán ha mostrado un mejor nivel esta campaña a comparación de las pasadas. Actualmente se encuentra en el quinto puesto de la Serie A, con un partido menos y solo a tres puntos del tercer clasificado, por lo que esto es una muestra de la mejoría del Milán. Aún así, el club no se conformará con esto y ya esta preparando un proyecto que se antoja prometedor.

La idea es formar un equipo competitivo que pueda ilusionar a sus aficionados y pelear por la Serie A, al igual que disputar la Champions con cierta regularidad, por lo que el primer paso es retener a sus jóvenes promesas, para después ir incorporando jugadores de alto nivel para aumentar la competitividad del equipo.

El objetivo es contar en el equipo con jóvenes talentos, tales como Gianluigi Donnarumma, Suso y Gabriele Capanni, para darle dinamismo al equipo, pero también contar con jugadores veteranos y experimentados, para que le den la pausa necesaria al futbol del equipo y formar un equilibro.

Un factor a favor para el club es la llegada del capital asiático, el cual ayudará para realizar algunos fichajes que puedan contribuir al equipo. Actualmente suenan Gerard Deulofeu y Domenico Berardi para llegar al club lombardo, dos jugadores de vocación ofensiva y jóvenes, el tipo de jugadores que busca el Milán.

Este proyecto se muestra esperanzador para el club y la afición, pero solo el tiempo dirá si este resultará como un éxito o si en el transcurso de este empiezan a salir jugadores del club, así como ya pasó en algún momento.

@Max14Castro

Guardiola y la clave de su éxito en el Barcelona

El español no se guardó nada y habló algunos puntos importantes
El éxito de un equipo no está basado en la calidad del cuerpo técnico, así lo dejó en claro Pep Guardiola, actua...

La victoria ‘colchonera’ con talento colombiano

El Atlético de Madrid Femenino ganó y se acomodó segundo en La Liga
El Atlético de Madrid Femenino, uno de los equipos más fuertes en territorio español se enfrentó hace algunas horas al ...

Messi respondió al reto que le puso Cristiano Ronaldo

El portugués retó de cierta forma al argentino y meses después optó por contestarle
La rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se trata de una pelea real o una disputa personal, por el contrario, desde siempre todo ha qued...