- Foto Cortesía de: archivo.depor.com

El proyecto del Madrid para reforzar su equipo

Se trata de la revolución que quiere Florentino Pérez para renovar la plantilla e ir a por todo

Con el triste y pálido inicio de liga y tras acercarse a la mitad de la temporada, el conjunto merengue, cada día hace más evidente las carencias del colectivo ante la salida de jugadores tan importantes como Morata, Mariano, Pepe y James. Motivos suficientes para que Florentino vaya a los siguientes mercados de pases  dispuesto a renovar la plantilla, tanto en el corto como en el mediano plazo, de tal manera que, el vigente campeón de Europa, vuelva a aspirar a por todo.

Florentino tiene claro que se deben reforzar la mayoría de las líneas, empezando por el arco, para lo cual suenan los nombres de Curtois, De Gea y Kepa Arrizabalaga, de este último se rumora su posible fichaje en el siguiente mercado de invierno. En la defensa se barajan los nombres de: Álvaro Odriozola de la Real Sociedad, Bonucci del Milán y David Luiz del Chelsea. El medio campo no se toca y allí no se especula con nombres, a diferencia de la delantera, donde Florentino ha puesto los ojos en Harry Kane del Tottenham y Mauro Icardi del Inter de Milán, sabiendo desde ya que, para el siguiente verano, es un hecho la llegada de  Vinicius Jr, actual artillero del Flamengo.

Todos estos nombres hacen de las pretensiones de Florentino, la gran llamada revolución, la que la afición merengue reclama para encausar el rumbo del más grande de Europa. Más seguridad, mayor cobertura en zaga, con incremento en la ofensiva, para que el ADN ganador del Madrid regrese, y ojala antes de que termine esta campaña.

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos
El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los cul&ea...