- Foto Cortesía de: ('Le Parisien',)

El PSG arrasa en el estreno de MBappé

El conjunto parisino goleó por 5-1 a un Metz que nada pudo hacer frente a la millonaria delantera

Partido correspondiente a la Jornada 5 del campeonato de liga francés, luego del parón de selecciones. Pero este no era un encuentro como cualquiera. Este era el primer partido en el que Unai Emery iba a tener disponible al completo a la millonaria delantera que el jeque catarí consiguió juntar este verano: Neymar, Cavani y M'Bappé. Y la primera 'víctima' de este ataque sería el conjunto de Metz.

Comenzaría el partido y el técnico del conjunto parisino pondría toda la carne en el asador: el ataque conformado por M'Bappé, Neymar, Draxler y Cavani. A pesar de todo el potencial en ataque, el cuadro local logró resistir los embates ofensivos durante media hora, hasta que Edinson Cavani logró abrir el marcador a los 31'. Sin embargo, el Metz logró, sorpresivamente, empatar el marcador a los 37', gracias a la anotación de Emmanuel Rivière. Fin del primer tiempo, y el partido continuaba con empate en el marcador.

Sin embargo, las cosas se le pondrían en bandeja de plata al conjunto parisino nada más comenzar el segundo tiempo. A los 56' Assou-Ekotto vería la roja directa, tras una fuerte entrada sobre M'Bappé, y apenas tres minutos después, este último fue el que consiguió poner en ventaja al PSG, ventaja que conservaría hasta el final del partido. El festival de goles lo siguieron Neymar, a los 69'; Cavani, anotando su segundo gol de la noche a los 74 y finalmente Lucas Moura, que había ingresado por Cavani, pondría el 1-5 definitivo a los 87'.

De esta forma, el PSG logra afianzarse en el liderato de la Ligue 1, a la espera del partido del Mónaco. Por su parte, el Metz continúa en el foso de la clasificación, sin conocer la victoria tras 5 fechas.

Revive los goles del partido:

Ficha técnica:

Metz: Kawashima; Balliu, Bisevac (Capitán), Niakhate, Benoit Assou-Ekotto; Phillipps, Cafu (sust. Udol 61'), Roux (sust. Brian Fernandez 76'), Cohade, Dossevi; Emmanuel Rivière (sust. Nguette 55').

PSG: Aréola; Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Beriche; Motta (Cap., sust. Giovanni Lo Celso 78'), Rabiot (sust. Nkunku 84'); Draxler, M'Bappé (gol 59'), Neymar (gol 69'), Cavani (gol 31', 75'; sust. Lucas Moura 78').

Tarjetas amarillas: min. 41, Draxler.

Tarjetas rojas:min. 56, Assou-Ekotto.

Estadio: Stade Saint-Symphorien, Metz, Francia.

Árbitro:Sebastien Desiage.

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...