- Foto Cortesía de: ('("(\'Perú.com\',)",)',)

El PSG empata sobre la hora con gol de Cavani

PSG sobrevive a su visita al vélodrome

Ni aun jugando contra 10, ni sin la presencia de Neymar, ni poniéndose por arriba  en el resultado  dos veces logró el Marsella dominar al fuerte PSG, que el cual mantiene un  invicto en los 14 partidos que ha jugado en esta temporada. lo logró gracias a una anotación  de Cavani de falta directa en el descuento, cuando todo se veía  que los tres puntos no salian del Vélodrome.

Luiz Gustavo abrió el marcador y Neymar marcaría el empate antes deque el arbitro diera el descanso. Tahuvin volvió a poner por delante al Olympique al minuto 78´. Ahí fue cuando revivió  Cavani, errático, impreciso, desubicado durante casi todo el partido, para rescatar un valioso punto  de lo que parecía la primera derrota para el PSG esta temporada.

En medio de todo se presento una pelea entre Neymar y Ocampos, Neymar acabó peliando y en tan sólo dos minutos protestó al árbitro, en la cual vería  la primera tarjeta amarilla y más tarde discute  con Ocampos para ver la segunda amarila y por consiguiente ver la roja y salir expulsado del partido.

 

Formaciones:

Marsella:Mandanda, Sakai, Rami, Rolando, Amavi, Anguissa; Gustavo (Gol 15'), Tahuvin (Sar 82')(Gol 77'), Payet,(Sanson 75') Ocampos, Mitroglu (N' Jie 65').

PSG:Areola, Meunier, Marquinhos, T. Silva, Kurzawa, Verrati, Motta (Draxler 68'), Rabiot, Mbappe (Di Maria), Cavani(Gol 92'), Neymar(Gol 15').

 

T. Amarillas Mitroglu 44', Sakai 51', Mbappe 53', Neymar 84', Ocampos 86', Sanson 90'.

T. Rojas: Neymar 86'.

Arbitro: Ruddy Buquet

Estadio: Vélodrome

https://www.youtube.com/watch?v=afgm7yE6nU8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.