- Foto Cortesía de: Extra

"El PSG es un circo, su entrenador no tiene autoridad"

El ex dueño del Marsella disparó con todo contra el PSG

El que fuera propietario del Marsella, Bernard Tapie, realizó unas polémicas declaraciones en CNews atacando al PSG tras su derrota ante el Real Madrid. El exdirigente, retirado de la gestión por cuestiones de salud, también criticó la actitud de Neymar y de Emery.

“Se dicen muchas tonterías del PSG”, empezó su alocución en una entrevista televisiva. “Y hay cosas que no se pueden negar, que son un bazar, que hay jugadores que no hablan, que el entrenador no tiene autoridad… ¿pero qué circo es este?”. decalró tajántemente.

Tapie mandó también un mensaje a la dirección del PSG. “Al fin sus líderes se darán cuenta de que un entrenador está para entrenar, y que los jugadores tienen que hacerle caso, en las buenas y en las malas decisiones”.

Tampoco se escapa Neymar, del que ya se debate si antepone en exceso la justificación de su astronómico traspaso al bien del grupo. “Nunca, en mi vida como aficionado al fútbol había visto un lío como este, es que es inimaginable”. Concluyó.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.