- Foto Cortesía de: Extra

"El PSG es un circo, su entrenador no tiene autoridad"

El ex dueño del Marsella disparó con todo contra el PSG

El que fuera propietario del Marsella, Bernard Tapie, realizó unas polémicas declaraciones en CNews atacando al PSG tras su derrota ante el Real Madrid. El exdirigente, retirado de la gestión por cuestiones de salud, también criticó la actitud de Neymar y de Emery.

“Se dicen muchas tonterías del PSG”, empezó su alocución en una entrevista televisiva. “Y hay cosas que no se pueden negar, que son un bazar, que hay jugadores que no hablan, que el entrenador no tiene autoridad… ¿pero qué circo es este?”. decalró tajántemente.

Tapie mandó también un mensaje a la dirección del PSG. “Al fin sus líderes se darán cuenta de que un entrenador está para entrenar, y que los jugadores tienen que hacerle caso, en las buenas y en las malas decisiones”.

Tampoco se escapa Neymar, del que ya se debate si antepone en exceso la justificación de su astronómico traspaso al bien del grupo. “Nunca, en mi vida como aficionado al fútbol había visto un lío como este, es que es inimaginable”. Concluyó.

 

Real Madrid inició bien su camino en la Champions League

Un golazo de Isco, otro de Bale y el estreno de Mariano deja el primer partido del equipo blanco
El Real Madrid ha empezado su camino en la Champions de la mejor manera, el equipo que espera hacer todo lo posible por retener el título, m...

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...

Fuertes críticas de Barcelona a la cancha donde jugaron

Desde varios sectores se ha mostrado el inconformismo por poner en riesgo a los jugadores.
En la segunda fecha de la Liga Española el Barça visitó al Valladolid y lo derrotó 0 - 1 con anotación de Demb&e...