- Foto Cortesía de: PSG.fr

La decisión del PSG que afecta el futuro de Verrati

El equipo parisino declara intransferible al jugador italiano

Marco Verrati es ese jugador que suena para todos los grandes de Europa en cada mercado de fichajes. Por lo que parecía, el Barcelona y el Real Madrid iban a invertir una gran cantidad de dinero este mismo verano para completar por fin el fichaje del jugador italiano, pero según se conoce desde Francia, eso no será posible.

Verrati había declarado en mas de una ocasión sobre su descontento en el club parisino y su agente no tardó en confirmar un secreto a voces, el jugador tenía muchas novias llamando a la puerta para ficharlo lo antes posible.

Pese a los rumores, el jugador y el club acordaron su renovación el pasado 2 de agosto y este contrato los mantendría unidos hastajunio de 2021. Aunque las noticias sobre su salida seguían apareciando ya que no sería la primera vez que jugador y equipo acordaran un nuevo contrato solo para aumentar su cláusula y satisfascer a las arcas del club.

Sin embargo, hace unos días se conoció la noticia en la que se confirmaba que el PSG había declarado intransferible al jugador internacional con la Azzurra, por lo tanto Marco lucirá la temporada que viene la camiseta del PSG, y no se irá a otro club como se especulaba.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.