- Foto Cortesía de: Extra

El PSG le quiere quitar otro jugador al Barça

El cuadro parisino no quita su mira de Barcelona

El tema del momento en Europa es sin duda el futuro de Neymar, y en ese sentido ha aparecido un nombre que mucho tiene que ver en este tema, y es que una de las principales, sino la principal, petición de astro brasileño es jugar la próxima temporada junto a su compañero de selección Philippe Coutinho.

En este orden de ideas, está claro para el Barcelona que esa debe ser su prioridad para retener a una de sus principales figuras, incluso se sabe que directivos culés se encuentran en Inglaterra intentando sellar el fichaje, aunque la otra parte de esta 'novela', el PSG, también lo tiene claro.

Es por ello por lo que el cuadro parisino también se encuentra en la 'operación Coutinho, a sabiendas al igual que los blaugranas, que, si quieren contar con Neymar, tendrán que tener sí o sí a jugador que actualmente pertenece al Liverpool inglés.

El mediapunta no saldrá del Liverpool por menos de 90 millones, esa sería una de las principales trabas para el cuadro dirigido por Unai Emery, ya que este valor se sumaría a los 222 millones que tendrían que desembolsar por Neymar, haciendo que la FIFA clave sus ojos en ellos para controlar el tan mencionado Fair Play Financiero.

Mundial Capítulo 6: Siguen las sorpresas

No hay dudas al respecto. Este mundial no es para apostar
1) Colombia (1) – Japón (2) Resumen del partido:  Este partido abrió la parte final de la primera fecha en f...

Sevilla no hará uso de compra por Layún

El jugador mexicano se seguirá más en España
Malas noticias llegaron a Miguel Layún en plena concentración con la selección mexicana en Rusia, y es que el Sevilla no har&a...