- Foto Cortesía de: Le Parisien

El PSG no pasa del empate ante el Toulouse

El conjunto parisino se dejó todos los goles en el partido de Champions y no pudo romper el 0-0 en el Parque de los Príncipes

Partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato francés, en el que el Paris Saint-Germain, que venía de golear al Barcelona entre semana en su partido de Champions y sabiendo que podía recortar distancias con el líder Mónaco, recibía en su estadio al Toulouse, que hasta ahora ha hecho una temporada correcta y se encuentra ubicado en la mitad superior de la tabla de posiciones.

El PSG comenzó dominando el encuentro e intentando batir el arco rival. Sin embargo, el cuadro visitante se encontraba bien parado en defensa. De esta forma, se acabaría la primera mitad del partido, con los locales insistiendo y teniendo el dominio del esférico, pero sin llegar a provocar un gran peligro en el área contraria. 

Para el comienzo de la segunda mitad, Emery intentó refrescar el mediocampo dando entrada a Marco Verrati. Pero el segundo tiempo transcurriría de igual forma que el primero, con el conjunto parisino teniendo el dominio absoluto del balón, pero sin llegar a inquietar más allá de un par de ocasiones al portero rival, quien logró contener de gran forma esos intentos fallidos. Final del partido, y empate a cero en el marcador.

De esta forma, el PSG no consigue recortar puntos con el líder, aunque logra mantenerse en la segunda posición pero empatado con 56 puntos con el Niza. Por su parte, el Toulouse se ubica en la octava casilla del campeonato liguero tras sumar 34 unidades.

Mira el resumen del partido:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.