- Foto Cortesía de: La Ronda

El PSG piensa adelantarse al Barcelona con el fichaje de Arthur

Al talentoso volante le ha salido una nueva 'novia'

El talentoso futbolista del Gremio, Arthur, ha gozado últimamente de cierto protagonismo teniendo encima los ojos de grandes clubes del continente europeo. Uno de los que está más empeñado en concretar su fichaje es el Barcelona, que incluso ya habría estado en conversaciones para hacerse con sus servicios. Sin embargo, para lograrlo no la tendrá nada fácil, pues hay otro gran y adinerado equipo que está tras la pista del brasileño.

Según informaciones provenientes de 'Radio Gaucho', el Paris Saint-Germain también estaría interesado en fichar a Arthur, por lo que la preocupación del bando Culé es grande pues es más que conocido que a los Parisinos no les tiembla el pulso para poner grandes sumas de dinero sobre la mesa, y así reforzar un mediocampo que ya cuenta con figuras como Marco Verratti, Adrien Rabiot y Julian Draxler.

Hace unos días se dió a conocer que el Gremio no lo dejaría salir por una oferta menor a los 50 millones, aunque dada la cantidad de clubes que están tras su pista no sería para nada extraño que esas cifras a pagar sean aún más altas.

Así que, un nuevo pretendiente le ha surgido a este joven volante brasileño, quien a sus 21 años ya da cuenta de las grandes capacidades que posee, por lo que desde París ya llegan solicitudes y no podemos descartar que dentro de poco veamos jugando al lado de estrellas como Neymar, Cavani y Mbappé.

Boca hace lo posible para retener a Wilmar Barrios

El conjunto Xeneixe hace todos sus esfuerzos para lograr mantener al colombiano en el equipo
En los últimos días, se ha venido incrementando el interés del Tottenham de Inglaterra por el mediocentro cartagenero. Se esti...